BOLSAS

Ofrecer los films más adecuados para cada sector y aplicación ha sido una prioridad desde nuestros inicios.
Cartobol ha apostado siempre por la termo-laminación, pues hemos visto que los films laminados mediante esta técnica reducen las microfisuras causadas por flex-cracking manteniendo intacta la alta barrera al oxigeno incluso después de largos transportes. Además, la termo-laminación consigue un film muy flexible y mecánicamente muy resistente.

CARTOBOL dispone de un stock permanente de más de dos millones de bolsas de Bag in Box en múltiples referencias. Nuestro objetivo es poder suministrar en 24-72H, a precios competitivos, a empresas de tamaños, sectores y necesidades muy diversas.

Podríamos clasificar nuestras bolsas en 4 familias:

  • BOLSAS BAG IN BOX DE POLIETILENO (PE): film transparente con muy baja barrera al oxígeno. Ideal para el envasado de productos lácteos.
  • BOLSAS BAG IN BOX DE POLIESTER METALIZADO (PET-MET): film metalizado con alta barrera al oxigeno y a la luz. Ideal para el envasado de vinos, aceites, zumos y otros productos fácilmente oxidativos y sensibles a la luz.
  • BOLSAS BAG IN BOX DE EVOH (NYLON-EVOH): film transparente con alta barrera al oxígeno y alta resistencia mecánica. Barrera sensible a las condiciones climáticas. Ideal para el envasado de zumos a alta temperatura o productos donde es necesario ver el color del contenido.
  • BOLSAS BAG IN BOX MEGAFLEX (9 capas NYLON-EVOH): film altamente técnico de ultima generación, transparente y con alta barrera al oxigeno. Ideal para el envasado de productos que deben enviarse muy lejos.

Grifos, válvulas y tapones